VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Herrera Ahuad tras las PASO: “El misionero se expresó y su expresión es un mandato”

Provincia 14 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El gobernador Oscar Herrera Ahuad expresó su agradecimiento por la jornada electoral que vivió la provincia el último domingo. “Es importante reconocer el trabajo pero también quiero reconocer a la campaña que se realizó por parte de todos los frentes políticos, el respeto, la solidaridad y por sobre todas las cosas las propuestas que llevaron a que los misioneros, en un número superior al mes de junio, puedan ir a expresarse libremente”, afirmó.

En este sentido, sostuvo que “la madurez política en la provincia se muestra claramente a diferencia de lo que ocurre en otros lugares, siempre por encima de la grieta y con extremo respeto”.

“Ese extremo respeto que pudimos observar el domingo, votando con seguridad sanitaria pero también con la gente expresándose libremente. Mi agradecimiento a todos los misioneros”, insistió Herrera Ahuad.

Al hacer referencia a los resultados, indicó que se analizan en el transcurso del tiempo y sugirió no hacer interpretaciones “ambiguas” del resultado. “El misionero se expresó y su expresión es un mandato”, sentenció.

El gobernador manifestó su agradecimiento a través de su cuenta de la red social Instagram.

“Agradecer al esquema de mi espacio político, de la Renovación, a nuestros candidatos que sin lugar a dudas han tenido un desempeño muy importante. A partir de ahora seguimos caminando juntos”, puntualizó.

Señaló que asume la responsabilidad que le compete como actor político de un espacio que hace las lecturas de los resultados electorales. “Como lo hicimos en junio, lo hacemos ahora y de esta manera viendo y escuchando la expresión de la gente se pueden llevar adelante las acciones que uno considera debe hacerlas”, consignó.

“El mandato de la gente se acata siempre. Hoy es tiempo de escuchar más que de hablar. De escuchar y de trabajar. Ahí nos van a tener siempre”, aseveró antes de emprender la visita a Cerro Azul para la celebración del aniversario de la localidad. (Noticias del 6)

Te puede interesar
Lo más visto