VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Mañana vecinos de Iguazú estarán reclamando la apertura del puente a través de una movilización y no descartan un corte de ruta

Provincia 14 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Mañana a las 8:00 hs vecinos autoconvocados se estarán movilizando en la Rotonda de acceso a Puerto Iguazú en reclamo de la reapertura del Puente Internacional Tancredo Neves. Allí decidirán si se dirigen hasta el Centro de Fronteras o al Hito de las Tres Fronteras.

Fredy Ríos de Paradas Unidas, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, manifestó que no descartan un corte de Ruta y aclaró que “lo que jamás haríamos nosotros como trabajadores turísticos es cerrar una ruta de ingreso y egreso a Iguazú, por ejemplo: en frente del Güira Oga o donde afecte al turismo”.

“Si vamos a movilizarnos, lo haremos en el Centro de Fronteras, Hito de las Tres Fronteras o nos quedamos en la Rotonda”, sostuvo.

Además, expresó que “tenemos todos los argumentos a favor de Iguazú para la apertura del paso fronterizo”.

“Los protocolos están armados, también están las vacunas, vemos la necesidad de la apertura de frontera con todos los protocolos gradualmente por la necesidad de ese equilibrio económico que necesitamos nosotros en nuestra ciudad”, expresó Ríos.

Para concluir, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad de Iguazú que desee participar de la movilización e indicó que no se suspende por condiciones climáticas. (Radio Yguazú)

Te puede interesar
Lo más visto