Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Puerto Rico tras la confirmación de su primer caso de coronavirus, vuelve a Fase 2

Provincia 04 de septiembre de 2020
puerto2

Tras confirmar el primer caso positivo de coronavirus en la ciudad de Puerto Rico, el municipio  decidió limitar las actividades hasta el 14 de septiembre, para evitar la propagación del virus.

Según la resolución el intendente  Carlos Koth, decidió “prohibir los lugares públicos o privados abiertos o cerrados para actividades deportivas y de esparcimiento, la asistencia prolongada en restaurantes, bares y pubs, la realización de reuniones familiares y sociales, y el culto para evitarla   multitud de personas, desde las 18:00 hs.  hasta la medianoche del 14 de septiembre de este año ".

puerto

A partir de este viernes, también se prohíbe a las personas la permanencia  en lugares públicos con fines de entretenimiento, determinados como veredas, plazas, plazoletas, paseos, costanera, playones municipales, complejo deportivo municipal, como así la circulación en la vía publica en el horario comprendido entre las 21 y las 7 horas.

Para las actividades no prohibidas, el horario se implementará entre las 7.00 y las 20.30 horas, cumpliendo estrictamente los procedimientos sanitarios autorizados "

puerto3
puert33


Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter