Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El domingo 19 vuelve la feria de “Hecho en Misiones”

Provincia 14 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Hecho-en-Misiones

El domingo 19 de septiembre de 15:30 a 21:00, las y los emprendedores del programa “Hecho en Misiones” vuelven a exponer sus productos en la plazoleta del monumento al Papa de la Costanera de Posadas.

La tradicional feria, organizada por la Subsecretaria de Coordinación y Promoción de la Economía social, del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, vuelve a presentar a sus productores después de un año y medio. A través de Hecho en Misiones, la y los emprendedores de la provincia tienen la posibilidad de presentar sus trabajos en diferentes puntos de la provincia, a la vez de incorporarlos en un proceso de mejora continua a nivel laboral, humano y comunitario.

Durante la jornada participaran alrededor de 50 expositores y expositoras, que expondrán y comercializaran trabajos de marroquinería, panificados, alimentos envasados, textiles, artesanías en madera, cuero y cerámica, bordados, tejido, entre otros.

La marca Hecho en Misiones es un sello distintivo que tiene el Gobierno de Misiones y es el fruto del trabajo realizado en conjunto entre el estado y los emprendedores para el desarrollo de las economías regionales y locales. Para el estado provincial es fundamental impulsar políticas de acompañamiento a las familias trabajadoras misioneras.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter