VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El vicegobernador participó de la firma de convenios con Arauco Argentina y el SPP

Provincia 15 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la mañana del miércoles el vicegobernador Carlos Arce junto a Pablo Ruival, CEO de Arauco Argentina S.A., y el Alcaide General Manuel Dutto, Jefe del Servicio Penitenciario Provincial, firmaron convenios con el acompañamiento del Padre Alberto Barros, representante de Caritas Posadas. 

Estos acuerdos servirán para que a través de la donación de madera aserrada por a Arauco Argentina a carpinterías del Servicio Penitenciario Provincial, donde personas privadas de su libertad en proceso de reinserción laboral realicen muebles que serán destinados a quienes estén en situación de vulnerabilidad social en nuestra provincia. 

WhatsApp Image 2021-09-15 at 2.19.14 PM

WhatsApp Image 2021-09-15 at 2.19.13 PM (1)

El vicegobernador Carlos Arce agradeció la donación por parte de la Empresa Arauco Argentina S.A. destacando "la generosidad ya que esto nos da la posibilidad de dar respuesta socialmente a problemáticas que vemos al recorrer la Provincia y además la posibilidad también de que las carpinterías del SPP sean parte a través de la capacitación para la reinserción laboral. " Arce se refirió al inicio "cuando recibimos la propuesta, inmediatamente empezamos a hablar con el Jefe Manuel Dutto que nos contó todo lo que se podía hacer en madera y ahí nos pusimos en contacto con Cáritas, a través del padre Barros, para proponer hacer relevamiento conjunto con la Vicegobernación de personas en vulnerabilidad social que necesitan estos tipos de muebles que de van a fabricar en las carpinterías del SPP."
 

Te puede interesar
Lo más visto