VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Conocé las ofertas y ubicaciones de las Aulas Talleres Móviles de Misiones

Provincia 16 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con alrededor de 700 egresados en este año, las seis Aulas Talleres Móviles continúan aumentando la oferta y la calidad de capacitaciones y desarrollo de oficios disponible. Continuarán la formación profesional en Energías Renovables, Instalaciones Domiciliarias, Reparación de Automotores, Gastronomía (I y II) y Refrigeración y Climatización. Se encuentran ubicadas en Gobernador Roca, El Alcázar, Garuhapé, Apóstoles, Posadas y Wanda.

Las aulas pertenecen a la Red Nacional de ATM, que forman parte del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y son regenteadas en la provincia por la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, a cargo de Gilson Berger. Las mismas llevan ofertas y equipamientos para capacitar nu#Auevos profesionales a distintos puntos de la provincia, cambiando el futuro profesional de cientos de personas en cada localidad donde pasan.

 2

3-2
 
• El ATM de Energías Renovables, la más nueva en sumarse al plantel, se encuentra ubicada en Posadas, en el barrio Itaembé Iguazú, y brinda la oferta formativa en “Instalador de Sistemas Eléctricos de Energías Renovables”.

• En cuanto a Gobernador Roca, ahora tiene instalada el ATM de Instalaciones Domiciliarias que capacita formación profesional en auxiliar de instalación de electricidad, de instalaciones sanitarias y de instalaciones de gas.

• En El Alcázar se encuentra operando el ATM de Reparación de Automotores que dicta la formación en mecánico de motores nafteros, mecánico de motos y mecánico de sistemas de encendido y alimentación.

• Garuhapé actualmente hospeda el ATM de Refrigeración, que forma como reparador de sistemas de frío tanto para acondicionadores de aire como también heladeras.

• En Apóstoles está instalada el ATM de Gastronomía I, donde se capacita los cursos de auxiliar cocinero y auxiliar pastelero.

• El ATM de Gastronomía II, por su parte, está capacitando cocineros y pasteleros en la localidad de Wanda.

Te puede interesar
Lo más visto