VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Olimpiadas Culturales: el domingo se realizará el cierre con las disciplinas presenciales

En el marco de las actividades por el 102° aniversario de nuestra ciudad, este domingo 19 de septiembre desde las 18 horas en el polideportivo del km. 9, se realizará el cierre de las Olimpiadas Culturales Estudiantiles 2021, con las disciplinas presenciales.

Eldorado 17 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Hay 14 escuelas participando del cértamen, "un número más amplio que en el 2020, no solo por la cantidad de colegios participantes sino tambien por la cantidad de trabajos presentados" indicó el director de Cultura de Eldorado- José Duarte.

En la misma línea detalló que son 11 disciplinas en total, 6 de carácter virtual: literatura (rubros: cuento y poesía), fotografia, video minuto, y artes plásticas, pintura y dibujo. Además dijo que tanto en literatura como así también en artes plásticas, pintura y dibujo, hay categorias A y B.  Y agregó que son 5 las disciplinas de carácter presencial: danza individual libre, canción inédita, solista de canto femenino y masculino, y solista instrumental.

 

"Así es que el domingo a las 18 horas estaremos en el polideportivo del km 9 para cerrar con las disciplinas presenciales, y con este cierre determinaremos los cómputos finales para ver quién es el ganador de la Llave Cultural y los demás premios" resaltó.

José Duarte también adelantó que la entrega de estos premios se realizará en el marco de la elección del rey y la reina de los Estudiantes de Eldorado, que tendrá lugar el lunes 20 de septiembre, desde las 21 horas, en el polideportivo del km 3.

Cabe destacar que el evento se llevará a cabo, respetando el protocolo sanitario vigente, y todo será transmitido en vivo por canal 4 canal 9. 

Escuelas participantes de las Olimpiadas Culturales

1: Instituto San Francisco de Asís.

2: Instituto Familiar Gumercindo Esquivel

3: Instituto Divino Niño Jesús.

4: Escuela Normal Nº11.

5: Escuela Técnica Nº54.

6: Cep Nº 49.

7: Escuela Técnica Nº6.

8: Instituto San José

9: Bop Nº 24.

10: Escuela de Comercio Nº 19.

11: BOP Nº 88.

12: Escuela Agrotécnica

13: Instituto Hindenburg

14: Bop Nº46

Te puede interesar
Lo más visto