VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Conocé las ofertas y ubicaciones de las Aulas Talleres Móviles

Con alrededor de 700 egresados en este año, las seis Aulas Talleres Móviles continúan aumentando la oferta y la calidad de capacitaciones y desarrollo de oficios disponible. Continuarán la formación profesional en Energías Renovables, Instalaciones Domiciliarias, Reparación de Automotores, Gastronomía (I y II) y Refrigeración y Climatización. Se encuentran ubicadas en Gobernador Roca, El Alcázar, Garuhapé, Apóstoles, Posadas y Wanda.

Provincia 17 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Las aulas pertenecen a la Red Nacional de ATM, que forman parte del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y son regenteadas en la provincia por la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, a cargo de Gilson Berger. Las mismas llevan ofertas y equipamientos para capacitar nuevos profesionales a distintos puntos de la provincia, cambiando el futuro profesional de cientos de personas en cada localidad donde pasan.

 
• El ATM de Energías Renovables, la más nueva en sumarse al plantel, se encuentra ubicada en Posadas, en el barrio Itaembé Iguazú, y brinda la oferta formativa en “Instalador de Sistemas Eléctricos de Energías Renovables”.

• En cuanto a Gobernador Roca, ahora tiene instalada el ATM de Instalaciones Domiciliarias que capacita formación profesional en auxiliar de instalación de electricidad, de instalaciones sanitarias y de instalaciones de gas.

• En El Alcázar se encuentra operando el ATM de Reparación de Automotores que dicta la formación en mecánico de motores nafteros, mecánico de motos y mecánico de sistemas de encendido y alimentación.

• Garuhapé actualmente hospeda el ATM de Refrigeración, que forma como reparador de sistemas de frío tanto para acondicionadores de aire como también heladeras.

• En Apóstoles está instalada el ATM de Gastronomía I, donde se capacita los cursos de auxiliar cocinero y auxiliar pastelero.
• El ATM de Gastronomía II, por su parte, está capacitando cocineros y pasteleros en la localidad de Wanda.

Te puede interesar
Lo más visto