Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Presentaron el ciclo de charlas “Potencia tu Emprendimiento con Silicon”

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce junto a la subsecretaria de Silicon Misiones, Siomara Vitto; la responsable del Área Emprendedores del Silicon, Liza Acosta y el diputado provincial, Lucas Romero Spinelli, presentaron este miércoles las charlas del Silicon Misiones “Potenciá tu emprendimiento con Silicon”.

Provincia 17 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
241867221_6282663878441000_5752142661815661920_n

Este es un ciclo de charlas que presenta Silicon Misiones de capacitaciones a emprendedores donde se brindan herramientas digitales relacionadas a las TIC’s en cinco encuentros los martes de septiembre y octubre vía streaming por el canal de youtube de Silicon Misiones, a cargo de la Prof. Manuela Bittler, quién se oficiará como moderadora entre los disertantes y emprendedores.

 
El Vicegobernador destacó que “hoy se genera otro espacio para los emprendedores y las emprendedoras misioneras que van a participar de un curso de formación para saber qué hacer, porque uno puede tener muchas ideas, pero para ejecutarlas necesita más herramientas”.

 
Arce también marcó la importancia en que “no hay requisitos para poder participar de estas capacitaciones y que pueden seguirse desde cualquier lugar a través del streaming de youtube de Silicon Misiones”.

“Hoy comenzó con la capacitación “De la idea al negocio” y eso le sirve mucho al emprendedor por que lo puede ver con las experiencias de los disertantes”, finalizó el Vicegobernador.

Te puede interesar

thumbnail (1)

Lanzamiento del Ecosistema emprendedor misionero

Redacción
Provincia 04 de agosto de 2021

Este ecosistema, nace con la premisa de que no existe actor o institución única que sea capaz por sí sola de avanzar en el desarrollo emprendedor y sostiene que es necesaria la coordinación de las acciones para fomentar emprendimientos sustentables y sostenibles que contribuyan al desarrollo productivo de la provincia, a la innovación, al agregado de valor y a la generación de empleo.

thumbnail (5)

Programación para no Programadores

Redacción
General 17 de agosto de 2021

El 19 de agosto, se realizará el taller "Programación para no programadores", destinado a empresarios y emprendedores misioneros que quieran capacitarse en el mundo digital, adaptándose a los cambios que vienen de la mano de la innovación e inclusión de las nuevas tecnologías dentro de las empresas. Organizado por SILICON MISIONES, con el apoyo de la CAMEM y la Cámara de comercio de Posadas.

Lo más visto

Newsletter