Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Del 17 al 23 de septiembre, jóvenes tendrán acceso gratuito a Parques Provinciales

Con el objeto de celebrar la Semana de la Juventud e incentivar el turismo en la provincia, quienes tengan entre 16 y 29 años podrán visitar los Parques Provinciales con ingreso libre y gratuito.

Provincia 17 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Parques-Provinciales-jovenes-2-1170x1170

Las maravillas que ostenta la tierra colorada de punta a punta de su curva de selva, abren sus puertas invitando a la juventud a celebrar su semana en pleno contacto con la naturaleza.

 
 
Es por eso que, desde el viernes 17 de septiembre hasta el jueves 23 inclusive, los jóvenes de entre 16 y 29 años podrán ingresar a todos los Parques Provinciales de la provincia sin abonar el ingreso, lo que constituye una excelente oportunidad para conocer o redescubrir la gran diversidad natural que ofrece Misiones. Para acceder al beneficio, los visitantes deberán presentar su Documento Nacional de Identidad en la boletería de cada predio.

 
Además, similar medida ha adoptado el Parque Nacional Iguazú, con acceso libre para la juventud a partir del 16 de septiembre, hasta el 23 inclusive, debiendo realizar la gestión para este caso, vía web, ingresando a www.argentina.gob.ar/parquesnacionales.

Te puede interesar

20211011_191018

El turismo de fin de semana largo generó un impacto económico superior a los $287 millones en Misiones

Redacción
Provincia 12 de octubre de 2021

Según datos brindados por el Ministerio de Turismo de Misiones, la estadía media en este fin de semana largo se estableció en 3,4 noches, generando más de 99 mil pernoctaciones. En este sentido, el gasto promedio diario por visitante, giró en torno a los $ 2.700, lo que impactó en el sector turístico en la provincia con más de $ 287,8 millones.

cataratas_-813x458

Fin de semana largo en Misiones: aseguran que fue un “éxito” y sirve de “empuje” de cara a la temporada de verano

Redacción
Provincia 12 de octubre de 2021

El presidente de Amhbra, Gustavo Alvarenga, habló sobre la experiencia del fin de semana largo en Misiones y recalcó que “estamos gratamente sorprendidos, con el nivel de reservas y visitantes. Colegas de otras provincias están iguales. En Misiones no acompañó el tiempo, pero fueron exitosos estos días y nos dan un lindo empuje de cara a lo que viene”.

el_soberbio_alojamientos

El Soberbio: destacan el “gran momento” turístico de la localidad y pedirán la apertura de fronteras con Tiradentes do Sul

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2021

El director de Turismo de El Soberbio, Víctor Motta, destacó que el municipio tuvo ocupación hotelera plena con la carrera del Yaboty. “Esto no es algo fortuito, empezamos a trabajar en agosto del 2020 con la creación del comité de crisis local y elaboración de protocolos; unas 24 personas de Cruz Roja acompañaron el desarrollo del evento, fue una articulación importante y exitosa”, aseveró.

mocona

Turismo: Misiones mantiene una operatividad del 75%, cinco puntos por encima del promedio nacional

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 07 de septiembre de 2021

El ministro de Turismo, José María Arrúa, comentó que “venimos de una recuperación de julio interesante, arrancamos bien septiembre, en el contexto nacional estamos en los estándares, con buena operatividad. Argentina está con un promedio de operatividad del 70% y nosotros del 75%. Este fin de semana hubo muchas actividades comerciales y deportivas, como la carrera de Yaboty, el Black Friday, Nacional de Atletismo”.

Lo más visto

Newsletter