VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“La muestra de maquetas reivindica la historia  de cada escuela”, destacó Fabio Martínez | Entrevista Multimedios Génesis

Eldorado 20 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, recorrió hoy por la mañana la exposición de maquetas, en el marco de los festejos y actividades por los 102 años de la fundación de la ciudad.

Para expresar el significado de la muestra, el alcalde habló con Multimedios Génesis y mencionó que al observar las construcciones rememoró su época de estudiante también.

“Uno ve el compromiso en esta exposición de la historia de sus escuelas. Así que felicito a las maestras, a los niños y a sus familias”, comentó emocionado Martínez y dijo sentirse orgulloso.

Entrando en la primavera, la municipalidad local concretó la elección reina de los estudiantes y reina de los adultos mayores: “Felicito a toda la comunidad”, manifestó el mandatario.
 
Presencialidad plena
Ayer se reunió el comité de crisis de Eldorado, para analizar el regreso a la presencialidad plena en las escuelas del municipio. Sobre el tema, el funcionario dijo que la dirección de tránsito y la empresa ETCE decidieron aunar esfuerzos para controlar el mayor movimiento que habrá a partir de la fecha, debido a las clases obligatorias.

“ETCE deberá respetar el tope máximo de personas que transportarán dentro de las unidades, asimismo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad”, comentó Fabio Martínez y agregó: “Destaco la buena predisposición de la firma en el marco de la pandemia”.
 
Alto índice

Las estadísticas indican que la “Capital del Trabajo” tiene a su población objetivo con un 88% de vacunados con la primera dosis y eso habla de la gran labor de Salud Pública en el territorio.

“La idea es continuar en esta dirección, para poder mejorar la comunicación segura con nuestros seres queridos”, sintetizó.

Multimedios Génesis  Eldorado l Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto