VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con elección de reyes y la entrega de la Llave Cultural, los estudiantes de Eldorado recibieron su día

La noche del lunes tuvo como protagonistas a los jóvenes de la ciudad de Eldorado, ya que en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3 se realizó la elección de los nuevos reyes y la entrega de los premios de las Olimpiadas Culturales Estudiantiles.

Eldorado 21 de septiembre de 2021 Redacción Redacción

Los destacados de esta jornada fueron Nahila Ruiz Díaz, del Instituto San Francisco de Asis, como nueva Reina; y Marcos Lehman, de la Escuela Provincial de Comercio N° 19, como Rey de los Estudiantes 2021. 

 

Los nuevos soberanos fueron coronados y recibieron obsequios por parte del Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, y la Viceintendente, Olinda Tucholke. 

 


Además esta noche se distinguió a: 

1ra Princesa y Mejor Compañera:  Yuliana Nielsen 

Príncipe y Mejor Compañero:  Ivan Lopez 

2da Princesa Josefina Pardal

Miss Elegancia: Sofía Maciel de Ávila 

Miss Simpatía Ariana Balbuena 

Por otra parte, se entregaron los premios y las menciones a las distintas categorías de las Olimpiadas Culturales Estudiantiles 2021, donde el Instituto San Francisco de Asís cerró la noche quedándose con la “Llave Cultual". 

 

En una noche repleta de shows y presentaciones musicales, los estudiantes de la ciudad recibieron su día en un contexto de fiesta, destacando un amplio operativo de seguridad a cargo del personal de APS Municipal, respetando las burbujas sanitarias para cada escuela, luego de un 2020 difícil, que nos privó de estas actividades para mantenernos a salvo del Covid-19.

  

En este sentido, debido a que el año pasado no se realizó esta elección, fueron los reyes del 2019, Bahiana Gomez y Hernán Chentola quienes fueron agasajados en esta noche que cedieron sus lugares.

  

El jurado estuvo compuesto por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Dr. Matías Sotelo; la Reina de Eldorado 1983, Teresa Altuna; la Reina de Eldorado 2013,  Stefanny Gemmink; el Rector del Instituto Huellas Misioneras, Ing. Alfredo Otto; y la Peluquera y Maquilladora, Andrea Bravo; que también contaron con la Fiscalización de la Escribana Alejandra Falsone. 

Acompañaron también a los estudiantes en esta noche los Diputados Provinciales María Cristina Bandera, Gustavo Gonzales y Jorge Lacour; los Concejales Jorge López, Jorge Almirón, Lorena Cardozo y Rosi Kurtz ; el Concejal electo, Diego Rodríguez Larcher; el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, Ing. Gonzalo Rodríguez; el  Director Ejecutivo de la AGEDEL, Mauro Salvia, y demás integrantes del gabinete municipal. 

Te puede interesar
Lo más visto