Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Con su nueva modalidad de organización, la ‘Expo Mujer 2021’ se realizará este fin de semana en Leandro N. Alem

Provincia 21 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Arriba-la-Expo-Mujer-2021-a-Leandro-N.-Alem-II-1140x570

Desde este viernes 24 al domingo 26 de septiembre se realizará una nueva edición de la ‘Expo Mujer 2021’ y el primer municipio en recibirlo será Leandro N. Alem, más precisamente en la Plaza del Bicentenario. Allí, con el slogan ‘La Expo llega a tu Municipio’, la tradicional feria pondrá en marcha un recorrido que abarcará distintas localidades de la provincia.

El anuncio lo hizo la ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Karina Aguirre, junto al intendente local, Waldemar Wolenberg, durante una conferencia de prensa realizada en la Casa del Bicentenario de esa ciudad.

De esta manera las emprendedoras de esa zona volverán a participar de un nuevo capítulo del evento, que, en su nueva modalidad de organización, recorrerá la provincia acompañando a las mujeres inscriptas en el Registro de Emprendedoras de Misiones (REM) y también a todas las que se van sumando desde cada punto de la provincia.

“Para nosotros como órgano de Estado es una alegría estar presentando este evento”, expresó la ministra. “La Expo Mujer representa todo un proyecto de Gobierno que venimos realizando desde hace mucho tiempo desde la Renovación. Representa esa mirada hacia el otro, pero sobre todo a la mujer, considerándola como un núcleo fundamental de esta sociedad”, amplió.

En esa línea explicó que “no es solamente llevar a las mujeres a exponer sus productos sino también darle la posibilidad de capacitarse. Vamos a tener talleres como siempre y en este caso vamos a trabajar en calidad y en lo que hace al manejo de las redes sociales sin las que, debido a la pandemia, no hubieran podido comercializar sus productos”.

La titular de la cartera cooperativista invitó a la comunidad de la zona a concurrir a esta feria. “Es un círculo virtuoso porque no solamente las emprendedoras tendrán la oportunidad de comercializar sino también la comunidad de ver los que hacen sus mujeres, sus productoras, sus artesanas”.

La apertura de la reunión estuvo a cargo de Rosana de Olivera, titular de la Dirección de la Mujer y el cierre, a cargo del intendente Wolenberg. También participó la directora de Cultura. (Enfoque Misiones)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter