Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

La AFIP asistirá a los afectados por la bajante del Río Paraná en siete provincias

Argentina 21 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
AFIP_Bajante

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso hoy medidas de alivio para residentes y empresas de distintas localidades de las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones y Buenos Aires, afectadas por la bajante del río Paraná.

“Con el objetivo de asistir a las personas, empresas y contribuyentes, el organismo que encabeza Mercedes Marcó del Pont postergó los vencimientos de distintas obligaciones tributarias”, informó la AFIP a través de un comunicado.

Las medidas alcanzan a contribuyentes de las localidades de la región de la cuenca del río Paraná ubicadas en las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones y Buenos Aires, sobre los márgenes de los ríos Paraná, Paraguay e Iguazú.

Te puede interesar

1-Conferencia-sobre-incendios

El Gobierno expuso la situación de Misiones frente a los incendios forestales y la bajante del Paraná

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 05 de agosto de 2021

En videoconferencia de prensa, el gobernador expuso esta mañana el estado de situación en cuanto a la prevención de incendios forestales y las medidas que están en marcha ante las consecuencias de la sequía y la bajante del Río Paraná. Pidió responsabilidad a la comunidad para hacer frente a la problemática y que desde las dependencias oficiales serán inflexibles con aquellos que incumplan las normativas contra los incendios.

Lo más visto

Newsletter