Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El Proyecto de Hidrógeno es uno de los temas centrales del Parque Industrial

Provincia 21 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
hidrogeno1-misiones

El presidente del Parque Industrial y de la Innovación, Christian Piatti, expuso el proyecto de Presupuesto 2022, que prevé disponer de 266.400.000 pesos, que corresponden a un 48% de aumento de la cifra que recibieron para este año.

Ante los diputados de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura, Piatti manifestó que uno de los temas centrales en el presupuesto es el “proyecto de hidrógeno en Misiones”, en el cual están trabajando: “la primera etapa ya está en comienzo y va a continuar el año que viene”, aseguró.

También informó que tienen “en lista de espera ocho empresas que completaron el proceso de radicación, algunas de las cuales ya tienen asignado inclusive el lote, y otras están en espera del proyecto Manzana PYME para ocupar un espacio dentro de la nave Pyme”.

Resaltó que siempre apuntan a “empresas de base tecnológica y que tengan innovación, que es lo que busca el Parque Industrial”.

Te puede interesar

1-Muestra-de-Planta-Hidrogeno-Misiones-y-obras-Publico-Privada

Presentan proyectos de industrias tecnológicas en el Parque Industrial de Posadas

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 11 de agosto de 2021

El gobernador visitó el Parque Industrial y de la Innovación Posadas y recorrió las obras que se están realizando en la Manzana Pyme y el Centro de Robótica Industrial Misiones (CRAIM), dos proyectos que apuntan a fomentar las industrias tecnológicas. Además, participó en la presentación de la Ruta del Hidrógeno. Al respecto, Herrera Ahuad calificó la importancia del proyecto por su potencial energético.

Lo más visto

710d74d4-a729-4f45-bc2e-acd16848a64e

Buscan a un joven de 25 años en Eldorado

Redacción
Eldorado 18 de octubre de 2021

Su nombre es Enzo Javier García y según denunció su hermana en la Comisaría 2da, se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Guaraní hace una semana y no regresó.

Newsletter