VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Sartori: “La Zona Aduanera Especial la vamos a pelear hasta el cansancio”

El diputado nacional Diego Sartori, habló sobre el Presupuesto 2022 que planteó Nación, el cual “deja muy descalificada a Misiones, que siendo las octava provincia que más aporta, en términos de obras y cuestiones per capita es la que menos recibe y en distribución de recursos está en el puesto 12. La Zona Aduanera Especial vamos a pelearla hasta el final. La misma había sido ratificada por el Presidente, luego todas las provincias se acoplaron y se vetó la ley”.

Provincia 22 de septiembre de 2021 Redacción Redacción

En ese sentido, el legislador sostuvo que “no es sencillo, pero una ley vetada no es olvidada, necesitamos una herramienta para ser competitivos. Con fronteras cerradas nuestra economía creció en un 150% por ciento, nadie en plena pandemia sanitaria logró eso. Misiones está entre Brasil y Paraguay y necesitamos elementos para ser competitivos. Por eso pedimos el voto de respaldo de los misioneros para tener más diputados que peleen por lo nuestro”.

 
AL respecto, reconoció que “es complicado” negociar en una Cámara con tantos miembros, pero Misiones luchará por la Zona Aduanera Especial antes de que el Presupuesto se apruebe en diciembre o enero próximo. e aprobará seguramente en diciembre o enero.

Te puede interesar
Lo más visto