VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Farmacias “9 de Julio” celebra 30 años de trayectoria con importantes premios | Entrevista Multimedios Génesis

Provincia 22 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La red de farmacias “Nueve de Julio” cumplirá 30 años de fundación este 28 de septiembre y para celebrar presentará una serie de propuestas a sus clientes en la provincia, como sorteos e importantes premios mediante la participación en un concurso.

Para referirse a la trayectoria, la propietaria de farmacias “Nueve de Julio”, Sandra Silva, habló con Multimedios Génesis y dijo que el primer local abrió sus puertas el 28 de septiembre de 1991 en la ciudad de Puerto Rico. Mientras que en Eldorado la firma tiene presencia desde 2010, con cuatro sucursales: tres bajo el nombre “Nueve de Julio” y una llamada “Bienestar”.

Ubicaciones

En Puerto Rico, la pionera está localizada sobre la avenida Nueve de Julio Nº 1660 -motivo que dio el nombre a la empresa-.

En Eldorado, las sucursales están ubicadas sobre la avenida San Martín esquina América del kilómetro 9, la segunda en el kilómetro 3 de la zona oeste, la tercera frente a Gendarmería del kilómetro 7 y la cuarta al lado del Sanatorio Buddenberg en calle Claudio Rodrigo.


Lugar seguro

“La empresa atravesó diversas situaciones fluctuantes del país”, aclaró Sandra Silva, pero lo importante es que lograron superarlas a todas y hoy en día trabajan con múltiples obras sociales, para cobertura y beneficio de sus afiliados.

Septiembre es el mes del farmacéutico, a partir de un proyecto impulsado por la Diputada Provincial Natalia Rodríguez, y encaran la campaña: “compre medicamentos en farmacias”.

“El único lugar habilitado para la venta de medicamentos es la farmacia. Nosotros tenemos los controles de salud pública y de comercio, aseguramos su trazabilidad, las condiciones de mantenimiento de los remedios y cumplimos con todos los requisitos exigidos”, aseguró la entendida y expresó: “No es lo mismo comprarlos en kioscos o en internet. Los fármacos pueden ser muy beneficiosos para la salud o, por el contrario, letales”.

Premios

Los premios que estarán disponibles en Multimedios Génesis son una chalina y una mochila, gentileza de Millenium, proveedor de las farmacias. 

Y en redes sociales habrán tensiómetros, balanzas, secadores de pelos, oxímetros, perfumes, sets de cosmética; entre otros.

Red de Medios Misiones l Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto