VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Concejales se reunieron con el representan de de la Congregación Evangélica San Juan y funcionarios del DEM

Eldorado 22 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este miércoles los concejales, Bernardino Bobadilla, Lorena Cardozo, Agueda Saenger,  Jorge Almirón, presididos por Jorge López, se reunieron con la directora de Planeamiento Arq. Norma Pretzel con la directora de Rentas Generales, CPN Vanessa Radke y el representante de la Congregación Evangélica “San Juan” Sr. Felix Bidese.

Luego de las palabras de agradecimiento  por la presencia por  parte del presidente del concejo Jorge López, el representante del Hogar San Juan Felix Bidese, hizo una reseña histórica de como se fue construyendo el edificio que actualmente ocupan sostuvo ,“como entidad de servicio público sin fines de lucro, no nos encontramos incluidos en el descuento del 50% impositivo como si lo tienen otras entidades de las mismas características, en la actualidad estamos atravesando una situación financiera muy preocupante producto de distintos factores, entre ellos la pandemia, encontrándonos con la imposibilidad de reducir la planta laboral ya que necesariamente la demanda de atención por parte de los mayores es grande. Sumados a la falta de generación de ingresos producto de la pandemia, tenemos que sumar una deuda importante de arrastre con la AFIP, en la actualidad estamos trabajando para solucionarla a la brevedad, por lo tanto no podemos afrontar mayores erogaciones, es por estos motivos que solicitamos la reducción de los aranceles”.

Contextualizando la solicitud de reducción de  aranceles por relevamiento para la unificación de los planos del predio de la residencia de adultos mayores.

Los concejales, como las funcionarias municipales manifestaron su predisposición para poder encontrar una respuesta favorable a la solicitud planteada.

Te puede interesar
Lo más visto