VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La UGD lanzó la carrera de Ingeniería Industrial: “Es un paso para la agregación de valor de nuestros productos”

El Rector de la Universidad Gastón Dachary, Luis Lichowski, encabezó el lanzamiento de la carrera de Ingeniería Industrial ayer por la mañana. “Cuando hablamos de un país que quiere crecer y desarrollarse económicamente el camino es agregación de valor a nuestros productos y eso es industria. La inscripción a la carrera de Ingeniería Industrial está abierta. Informamos y comunicamos con tiempo”, dijo.

General 23 de septiembre de 2021 Redacción Redacción

A su vez, resaltó que la misma está debidamente acreditada por la Coneau y se trabajará con instituciones vitales como el Parque Industrial y el Parque del Conocimiento.

 
Sobre las clases presenciales, comentó que “en agosto presentamos a Nación y Provincia nuestro protocolo para el retorno a la presencialdiad, todas las carreras en todos los años están regresando, se respeta cuando un alumno o docente no puede volver, por tema alquiler o de salud”.

Por último, acentuó que “apostamos a la presencialidad plena entendiendo situaciones particulares. El apoyo virtual vino para quedarse, lo teníamos desde antes, pero ahora servirá para complementar lo que suceda en las aulas”.

Te puede interesar
Lo más visto