VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Cultura de la Selva: Reconocerán a artistas locales pre-seleccionados en la segunda edición

Provincia 24 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Representantes de la Tierra Colorada serán reconocidos durante la exposición de las obras pre-seleccionadas en el marco de la segunda convocatoria del programa Cultura de la Selva, bajo la temática “Biodiversidad Misionera”. El evento se realizará este sábado, a partir de las 17 horas, en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

Asimismo, el ballet municipal amenizará la velada con una performance donde vestirán prendas realizadas con telas impresas, entregadas en el marco del programa.

Además de los artistas, participarán autoridades locales quienes brindarán una rueda de prensa al finalizar el evento.

Será al aire libre, siempre respetando los protocolos sanitarios establecidos en el marco de la pandemia por Coronavirus. Cultura de la Selva es un programa impulsado entre la Fundación Agencia para el Desarrollo de Misiones (ADEMI), en alianza con el Gobierno de la provincia de Misiones a través de la Vicegobernación, el Ministerio de Coordinación de Gabinete y la Secretaría de Estado de Cultura, con el objetivo de poner en valor la actividad de artistas provinciales, relucir su talento y dar respuesta a la necesidad de generar oportunidades abriendo mercados a las producciones culturales.

“Para nosotros, poder mostrar la diversidad y creatividad de los misioneros es un orgullo”, afirmó la licenciada Suzel Vaider, titular de ADEMI quien invitó a la sociedad en general a participar de la presentación.

Cronograma del evento:

17 Hs: Inicio de muestra con presencia de artistas pre-seleccionados
18 Hs: Presentación del Ballet Municipal
18.30 Horas: Palabras a cargo de autoridades provinciales

Te puede interesar
Lo más visto