Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Eldorado: las elecciones de la CEEL no le garantiza a ninguna lista participante una mayoría en la Asamblea General Ordinaria

En las elecciones distritales en la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada, ganó la lista Celeste pero no tendrá mayoría propia.

Eldorado 27 de septiembre de 2021 Redacción Redacción
CEEL-1024x433

De acuerdo al escrutinio la Lista Celeste obtuvo 50 delegados, la Lista Verde 35, la Lista Violeta 18, y la Lista Multicolor 6.

Con estos resultados ninguna lista logra obtener la mayoría de 55 delegados necesarios para elegir las nuevas autoridades en la asamblea, por lo que deberán sentarse a negociar entre ellas.

Solo un 37,41% de los votantes habilitados estuvo presente ayer para elegir a  109 delegados distritales, 3 consejeros titulares, 3 consejeros suplentes, 1 síndico titular y 1 síndico suplente.

Te puede interesar

6116586b85496262189489

Regularización de tierras en el barrio Elena: los vecinos podrán comenzar a pagar las cuotas de sus lotes

Redacción
Eldorado 13 de agosto de 2021

La Municipalidad de Eldorado, a través de la Dirección de Regularización de Tierras, avanza con la regularización de lotes en el barrio Elena, y en ese marco desde este jueves estuvieron entregando los requisitos de compra venta para que los vecinos del lugar puedan empezar a abonar las cuotas de los terrenos que habitan. Con estos pagos acceden a los papeles que los acreditan como propietarios de los mismos.

Lo más visto

Newsletter