Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Misiones: volvió a cerrar el parque provincial "Salto Encantado"

Provincia 07 de septiembre de 2020
2020090514394100_1

La provincia de Misiones estableció el cierre del parque provincial "Salto Encantado", que recientemente había sido habilitado para el turismo local, tras registrar casos de coronavirus en cercanías del lugar, informó el Ministerio de Turismo. La decisión fue tomada en forma conjunta por el Ministerio de Turismo de Misiones y las localidades de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado, informaron fuentes oficiales.

"Focalizar medidas en función de la epidemiología no significa avanzar en sentido único, habilitando actividades" sino que "significa también volver a avanzar en la prevención y restricción cuando hay que hacerlo", señaló a través de su cuenta de Twitter el ministro provincial de Turismo, José María Arrúa. 

El parque será "habilitado nuevamente cuando las condiciones sanitarias estén garantizadas, respondiendo a la reapertura progresiva y responsable de propuestas que se viene llevando adelante en la tierra colorada", informó el ministerio.

Te puede interesar

2c

Desarrollo Social firmó un convenio de cooperación con la Escuela de Robótica

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 08 de agosto de 2020

El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud firmó un convenio de colaboración con la Escuela de Robótica de la provincia para desarrollar proyectos pedagógicos. El acuerdo tiene como objetivo garantizar la inclusión digital y contribuir al desarrollo educativo, social y económico en todos los municipios de Misiones.

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter