VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Viajaba de Alem a Ituzaingó con más de tres millones de pesos en su camioneta

El dinero estaba distribuido dentro de una mochila y dos bolsos en los asientos traseros. El conductor no poseía documentación que avale el traslado del dinero.

Policiales 28 de septiembre de 2021 Redacción Redacción

En horas de la mañana del domingo, los gendarmes del Escuadrón 50 “Posadas” mientras efectuaban controles a la altura del kilómetro 1.327 de la Ruta Nacional N° 12, inspeccionaron una camioneta Ford Ranger 4X4, en la que viajaban dos personas provenientes de Leandro N. Alem con destino final Ituzaingó (Corrientes).

 
Al visualizar el interior del rodado, los funcionarios detectaron dos bolsos de mano y una mochila que estaban alojados sobre los asientos traseros. Los mismos contenían una gran cantidad de billetes de moneda nacional de distintas denominaciones: $1.000, $500, $200 y $100.

 
Ante esa situación, los gendarmes contabilizaron el dinero hallado que alcanzaba un total de 3.729.800 pesos. Además, el conductor no tenía documentación que avale el traslado de dicha suma.

El Juzgado Federal de Posadas junto a la Fiscalía Federal, dispusieron el decomiso del dinero por infracción a la Ley N° 25.246 Art 303 CPA “lavado de activos” como así también que el involucrado quede supeditado a la causa.

Te puede interesar
Lo más visto