VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Estamos con muchas expectativas del turismo internacional, tenemos que ser mejores que antes”, expresó José María Arrua

Provincia 28 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con la inminente reapertura de la frontera, los comerciantes, transportistas, hoteleros, trabajadores de turismo y vecinos de Puerto Iguazú están con ansiedad y expectativas por la habilitación del Puente Tancredo Neves y la llegada del turismo internacional. 

En ese marco, cientos de iguazuenses fueron contratados nuevamente para trabajar frente a los turistas que arriben a la ciudad de las Cataratas.

“Se están alineando las estrellas y los planetas, y se va dando esto que era tan esperado por nosotros que es volver a la regularidad turística”, comentó José María Arrua, ministro de turismo de Misiones.

Además, el titular de la cartera de turismo indicó que, para aumentar el turismo, se han firmado convenios de conexión entre Puerto Iguazú, Salta y Tucumán.

A partir de octubre y de noviembre, las líneas aéreas Jet Smart y Aerolíneas Argentinas conectarán Puerto Iguazú con Salta y Tucumán, respectivamente, en vuelos directos y con dos frecuencias semanales, “Todo se empieza a acomodar un poco más”, señaló Arrua. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto