VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Jorge Lezcano: “Eldorado hace punta en toda la región y nosotros nos reflejamos”

Eldorado 29 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Jorge Lezcano, Intendente de la localidad de Puerto Piray y Diputado Provincial electo, estuvo hoy en las celebraciones por los 102 años de fundación de Eldorado y formó parte de la comitiva oficial del gabinete, junto a las autoridades municipales, provinciales y familiares de los pioneros.


“Corresponde que entre vecinos seamos unidos”, expresó Lezcano a Multimedios Génesis, mientras acompañaba la ceremonia organizada por la comuna en el Polideportivo, para honrar la memoria del fundador Don Adolfo Julio Schwelm y todos los que creyeron y apostaron por la ciudad.


El líder norteño se mostró orgulloso por la pujanza eldoradense, por sus logros y por el crecimiento constante: “Eldorado hace punta en toda la región y nosotros los más “chicos” siempre nos reflejamos en su política, desarrollo y la esperanza de un futuro mejor”.


Desde la Asociación de Intendentes del Norte de Misiones (AdINM), siempre trabajan por la prosperidad y una política de acuerdos que los favorezcan para crecer en conjunto, sintetizó el funcionario.

Escucha la entrevista 

JORGE LEZCANO-1

https://www.facebook.com/296497297146647/posts/4116539491809056/

Te puede interesar
Lo más visto