VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Turistas que ingresen por el corredor turístico seguro Tancredo Neves no deberán abonar el test de antígeno

Salud 04 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El test de antígeno para COVID 19 que forma parte de los requisitos solicitados a los turistas para ingresar al país por el corredor turístico seguro Tancredo Neves (Puerto Iguazú- Foz de Iguazú), desde hoy es gratuito. El costo del mismo es solventado por el Gobierno de Misiones.

El anuncio se realizó luego de una reunión que mantuvieron los ministros de Salud Pública, Oscar Alarcón y de Turismo, José María Arrúa, junto al subsecretario de Apoyo y Logística, Dr. Carlos Báez y referentes de las Cámaras de Turismos y Asociaciones afines de Misiones y Foz de Iguazú.

 reunion-con-entidades-de-turismo-corredor-sanitario-2

“Quienes ingresen se harán el test pero sin abonar su costo, el cual estará a cargo de la provincia, es una forma de aportar herramientas que ayuden al sector turístico misionero”, remarcó Alarcón.

Dicha medida permitirá avanzar en forma paulatina en el movimiento de visitantes a Puerto Iguazú y la provincia, así como iniciar el proceso de recuperación económica del destino Iguazú.

No obstante, es importante remarcar que quienes ingresen a Argentina deben presentar estudio de PCR- con resultado negativo, realizado en un tiempo no superior a 72 horas.

reunion-con-entidades-de-turismo-corredor-sanitario-3

Te puede interesar
Lo más visto