Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Intendentes de la Codeim ratificaron el apoyo a los candidatos de la Renovación de cara a los comicios de noviembre

Provincia 04 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Captura

El encuentro se desarrolló la semana pasada en la ciudad de Oberá. Participaron casi la totalidad de los intendentes que componen la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios y el candidato a diputado nacional Carlos Fernández.

En el lugar se analizaron los resultados de las PASO y la campaña en los municipios de cara a las elecciones generales de noviembre. Los alcaldes acordaron allí reforzar el trabajo para lograr una mayor adhesión de votos hacia los candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador.

 “Necesitamos en el Congreso a legisladores que defiendan los intereses de cada una de las comunas misioneras. También con quienes mantener un diálogo constante para lograr obras a través de presupuestos nacionales. Por eso es necesaria la presencia de representantes que tengan esa sintonía con cada uno de los jefes comunales”, dijo el presidente de la CODEIM e intendente de Campo Grande, Carlos Sartori.

“Buscaremos una mayor participación de los vecinos en noviembre, porque queremos lograr que cada uno de los misioneros puedan tener más beneficios de Nación para seguir mejorando la calidad de vida y las infraestructuras de sus localidades”, expresó.

Además, habló del insistente pedido de Misiones para ser considerada zona aduanera especial. “Estamos ansiosos de que esto suceda y para eso necesitamos diputados de nuestro espacio que luchen por ello en el Congreso”, aseveró.

En la misma línea, dijo que “esto es fundamental para que las industrias quieran radicarse y generen más puestos de trabajo, con mayor desarrollo económico y que Misiones continúe con la senda del crecimiento como lo viene haciendo”.

 Sobre la figura del intendente de Oberá, Sartori señaló que es “importante que ‘carlitos’ encabece la lista renovadora, porque es alguien con mucha experiencia y de gran gestión en la segunda ciudad más grande de la provincia”, pero que por sobre todas las cosas “es buena gente, ya que siempre estuvo vinculado al cuidado de las personas desde su rol de médico pediatra”.

“Siempre nos escucha y sabemos que podremos trabajar de la mejor manera con él, para poder llevar las inquietudes de los municipios y así lograr el desembarco de obras y otros beneficios a los municipios”, resaltó Sartori. (C6Digital)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter