VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Una historia de superación y de amor

Salud 05 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Una hermosa historia de superación nos conmueve y llena de felicidad, después de 46 días en la UTIO (Unidad de Terapia Intensiva Obstétrica) del Hospital Materno Neonatal, Noelia conoció a Milagros, su hermosa beba que nació con siete meses, un parto prematuro a causa del COVID-19.

Este virus tuvo a Noelia más de 30 días inconsciente y con la necesidad de aparatos para poder respirar. Su marido y los profesionales de la UTIO estuvieron a su lado cada día para luchar por su vida. Noelia renació con muchas fuerzas, y con ella un milagro, su beba que actualmente se encuentra en la Neo, muy cuidada por su papá, por enfermería y médicos de nuestra institución.

Noelia se está recuperando para volver a casa, con sus otros dos hijos y Milagros, un párrafo aparte para ese papá/marido que acompañó con fe en dios y en nuestro personal, al cual están muy agradecidos. “Es por la fe que los milagros existen, gracias a Dios y al personal de nuestra institución que trabaja día a día por y para la salud de las familias”, resaltaron las autoridades del Hospital.

Te puede interesar
Lo más visto