VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Naranja X sale a buscar 600 talentos para el desarrollo de soluciones financieras digitales

General 06 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La compañía abre búsquedas enfocadas principalmente en perfiles digitales para sumar a su staff. Cuáles son las vacantes y cómo postularse.

Naranja X sale a buscar 600 talentos 5

Naranja X sumará 600 puestos de trabajo durante los próximos meses con foco en tecnología para desarrollar nuevos productos y servicios financieros digitales que consoliden su propuesta. Estas nuevas posiciones se suman a los más de 260 talentos que se incorporaron durante el 2021, impulsados por la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, entre otros beneficios. 

Naranja X sale a buscar 600 talentos  (2)


En ese sentido, recientemente Naranja X dió a conocer su propuesta de esquema flexible denominado “Modo Flex”, para volver a las oficinas de manera segura y responsable. Este beneficio es un diferencial en la industria, a partir del cual cada colaborador podrá elegir cómo combinar el trabajo remoto con la presencialidad, no tendrá días fijos, y cada equipo será dueño de su agenda eligiendo la combinación que le resulte mejor y desde cualquier lugar de Argentina. Además, impulsa el esquema “Work from Anywhere”, donde cada colaborador cuenta con un mes para teletrabajar desde cualquier lugar del mundo. 

“Queremos dar acceso a millones de personas a servicios financieros simples y con experiencias memorables, llevando al mundo digital la cercanía y la alegría que valoran los clientes en su relación con Naranja X. Para el diseño de nuestros productos, servicios y funcionalidades, buscamos talentos que quieran dejar su impronta, desarrollar todo su potencial y comprometerse con transformar las finanzas de cada persona”, comenta Erica Reynoso, Chief People Officer de Naranja X. 

Naranja X sale a buscar 600 talentos 2

Las búsquedas están abiertas para personas de todo el país y se orientan principalmente a posiciones de tecnología como Engineering, Arquitectura, Ciber Seguridad, UX y Data Analytics, entre otras. Este plan de incorporaciones se da en el marco de la evolución de la compañía que ofrece productos, servicios y soluciones para la gestión de las finanzas personales y comerciales, impulsando la inclusión financiera de sus usuarios, independientemente de la edad, región o nivel de bancarización que tengan.

“Si estamos bien, expandimos esa energía positiva y esto nos permite brindar las mejores experiencias a nuestros clientes en todas sus interacciones con Naranja X. El bienestar de todos los que hacemos Naranja X es lo primero. Impulsamos que cada colaborador pueda conectar con su propósito y potenciar el equilibrio con su vida personal”, concluye Reynoso. 

Naranja X sale a buscar 600 talentos

Naranja X se destaca por ser una compañía ágil, que pone a las personas en el centro y que, con la premisa de digitalizar para escalar, empodera a sus equipos para hacer y tomar decisiones, promoviendo la colaboración, la diversidad de miradas y perfiles. También crea programas de desarrollo (como la Academia IT by Naranja X) para que cada vez más personas aprendan sobre tecnologías top de la industria y puedan acceder a mejores oportunidades en el mercado laboral.

Te puede interesar
Lo más visto