VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Aseguraron que los servicios de mamografía en Misiones continúan con total normalidad

Desde el Parque de la Salud rechazaron el comunicado de prensa sobre la situación de la empresa Mamotest, quienes aseguraron que “el servicio de Mamotest en la Provincia de Misiones enfrenta una seria problemática por falta de pago por parte de la provincia durante 2021”. Desde Misiones se comunicó que tales afirmaciones “envían un mensaje malicioso y erróneo a la sociedad”.

Salud 07 de octubre de 2021 Redacción Redacción

Explicaron que, durante el periodo desde el 2017 hasta la actualidad, la empresa “no ha realizado ningún reclamo formal por incumplimiento contractual”.

Asimismo, la Fundación Parque de la Salud de Misiones, detalló que la empresa ha realizado 5.331 mamografías en sus cinco centros ubicados en Posadas, Oberá, Eldorado, San Vicente y Puerto Iguazú. En este marco, la provincia ha abonado un total de $16.301.738, es decir, $3.057,91 por cada mamografía realizada.

De esta manera, desde el Parque de la Salud aseguraron que los servicios “seguirán prestando con normalidad en el ámbito público, redoblando los esfuerzos profesionales y financieros al respecto”.

Por su parte, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, también desmintió a través de sus redes sociales el comunicado de la empresa que presta sus servicios de mamografías: “Ante la publicación de la empresa Mamotest, que se aleja de la realidad, […] el Parque de la Salud brinda el informe aclaratorio, dando tranquilidad a los misioneros”.

Te puede interesar
Lo más visto