VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El PreViaje genera expectativas en los emprendimientos turísticos de El Soberbio

Provincia 07 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El programa nacional que reintegra el 50% de los gastos realizados en paquetes turísticos fue presentado a los prestadores de servicios de la localidad.

El programa PreViaje, incentivo lanzado por el gobierno nacional que ofrece un 50% de reintegro de los gastos en paquetes turísticos para volver a gastar durante o después del viaje, genera mucha expectativa en la localidad de El Soberbio, donde se presentó recientemente.

 La reunión se concretó en las instalaciones del Concejo Deliberante y estuvo organizada por la Dirección de Turismo de la municipalidad, a cargo de Víctor Motta y el presidente del deliberativo, Ariel Errobidarte.

En dicho encuentro estuvieron presentes funcionarios del Banco Nación, haciendo la presentación a los prestadores de servicios turísticos para que puedan suscribirse en función de que está dirigido a hoteles, hosterías, cabañas, bungalows, aparts y residenciales similares como lodges, campings, estancias y albergues juveniles, agencias de turismo, de venta de pasajes, transporte terrestre y larga distancia, excursiones fluviales con fines turísticos, cafés, bares y confiterías, salones de baile y discotecas, además de comercialización de artesanías.

En diálogo con El Territorio el director de Turismo expresó: "tenemos las mejores expectativas, si todos se suman vamos a poder consolidar una oferta turística competitiva y de calidad".

En esa línea un hotelero dijo "tenemos mucha esperanza que a partir de ahora podamos repuntar nuestro sector turístico, después de estar un poco parados por la pandemia que afectó mucho al sector".

Por su parte, el presidente del deliberativo vio con "muy buenos ojos esta posibilidad que se nos presentó, de poder contar con ese beneficio que será muy  positivo para nuestro pueblo".

 En el marco de ese encuentro tanto funcionarios como prestadores de servicios hicieron el pedido de una sucursal del Banco Nación en la localidad ya que deben viajar 50 kilómetros para poder realizar sus trámites bancarios en la localidad vecina de San Vicente. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto