VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Hasta el sábado estará vigente una nueva edición del Black Friday Apóstoles

Provincia 07 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán y la Intendente de Apóstoles Maria Eugenia Safrán presentaron el martes una nueva edición del Black Friday Apóstoles, evento que estará vigente del jueves 7 al sábado 9 inclusive. 

 05-10-2021-Lanzamiento-Black-Friday-Apostoles-1

Con la participación de más de 130 comercios adheridos, durante estas tres jornadas los consumidores que realicen sus pagos con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express del banco Macro podrán realizar compras en hasta 6 cuotas sin interés (con un límite financiable de 70 mil pesos) en los rubros que habitualmente participan del programa Ahora Misiones y en hoteles, hosterías y restaurantes. Para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles la financiación se amplía hasta 12 cuotas sin interés (con un límite financiable de 140 mil pesos). 

En esta edición también se suma la billetera virtual Yacaré, y quienes utilicen este medio de pago en los comercios adheridos recibirán 20% de reintegro (con un tope de mil pesos). En aquellos comercios cuya sede central está fuera de la provincia, el reintegro será de 15%.

Durante la conferencia de prensa, el gobernador Herrera Ahuad destacó que este evento no sólo servirá para estimular la economía de Apóstoles, sino que además será un marco de reencuentro para toda la comunidad tras las flexibilización de las medidas sanitarias.

La última jornada del Black Friday Apóstoles coincidirá con una nueva presentación de “La Noche de la Agri-Cultura”, ciclo itinerante organizado por el Ministerio de Cultura Misiones que presentará una feria gastronómica y shows musicales.

En este sentido, Maria Eugenia Safrán recordó que además de dinamizar el sector comercial, el Black Friday Apóstoles también busca fortalecer los atractivos de la ciudad como destino turístico, un área en la cual se avanzó mucho durante este año. 

También participaron de la presentación Alejandro Haene, presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM); Fernando Ofstachuk, presidente de la Cámara de Producción, Industria y Comercio de Apóstoles y Alto Uruguay; María de los Lirios Aires, representante del Banco Macro; y Francisco Formanowicz, por la billetera virtual Yacaré. 

Más información sobre el Black Friday Apóstoles

Te puede interesar
Lo más visto