VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Diplomático alemán visita Eldorado para estrechar lazos de amistad

Eldorado 12 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Embajador de Alemania en Argentina,  Ulrich Sante, estuvo hoy en la ciudad de Eldorado, para estrechar vínculos y conocer qué otros aportes puede hacer su país aquí.

WhatsApp Image 2021-10-12 at 4.15.18 PM

“Aparte de Buenos Aires, quisimos saber en qué más puede contribuir Alemania en el interior de este país”, aclaró en diálogo con los medios de prensa presentes el diplomático europeo, quien primero habló en alemán y después en español.

Junto a su comitiva, recorrerán por estos días cinco provincias del interior de Argentina, incluyendo Misiones, lugares donde colonias alemanas tienen fuerte ascendencia en la sociedad.

Durante su alocución, explicó que apoyan desde la Embajada a su cargo los intercambios estudiantiles y juveniles, integrando culturas, relacionando personas de ambos continentes: “Estamos y estaremos apoyando al pueblo argentino”, argumentó.

WhatsApp Image 2021-10-12 at 4.15.17 PM

En la “Tierra Colorada”, visitó, recorrió y quedó impresionado con el establecimiento educativo Hindenburg de la localidad de Eldorado, ubicado en el kilómetro 11. 

Asimismo, dialogó con autoridades educativas del lugar, a quiénes entregó obsequios deportivos a modo de diplomacia y camaradería.

WhatsApp Image 2021-10-12 at 4.15.19 PM

WhatsApp Image 2021-10-12 at 4.15.20 PM

Multimedios Génesis estuvo presente junto a colegas de otros medios eldoradenses en tan destacada visita a la “Capital del Trabajo” y registró para la fan page de Facebook en audiovisual la experiencia.

Multimedios Génesis Eldorado l Red de Medios  Misiones

Te puede interesar
Lo más visto