VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El look de sábado a la noche de Juana Viale: de fiesta, femenino y audaz

Juana Viale sigue en la conducción de los programas de Mirtha Legrand. Y el sábado a la noche impactó con su outfit súper audaz y elegante.

Moda y Belleza 07 de septiembre de 2020

Seguimos en cuarentena y Juana Viale sigue al mando de la conducción de los programas de su abuela. Tanto sábado a la noche como domingos al mediodía logra atraer la atención del público con sus espectaculares looks.

El sábado a la noche, apostó nuevamente a un diseño osado y muy elegante de Gino Bogani.

Juana Viale con un look impactante by Gino Bogani

JUANA-VIALE-4-740x740

“Miren esta espectacularidad. ¡Voy a desfilar! ¡Qué lindo! ¡Buen sábado para todos! Miren este Bogani, maravilloso, muy lindo que tengo. Voy a tener movimientos como el género, lentos“. Así comenzó el programa del sábado a la noche.

Juana Viale llevó un vestido de la colección Haute Couture del gran Bogani. Un diseño de mousseline con escote bote bajando en la espalda con caídas al bies marcando los hombros lazos del mismo género y de donde parte una puntilla formando una profunda V .

JUANA-VIALE-5-740x740
Completó con joyas en color celeste y blanco y lo más llamativo de su beauty look fue el delineado en color blanco que contrasta y da luz con la oscuridad de su vestido.

En los pies llevó unas sandalias de glitter bien altas.

La actriz feliz con su outfit, hizo un mini desfile en el programa y culminó diciendo: “Es un vestido negro, en gasa, con aplicaciones en puntillas. Es muy lindo, muy femenino, muy sexy”.

Lo más visto