Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Prefectura incautó casi 90 kilos de cogollos de marihuana: Hay un detenido

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre y secuestraron casi 90 kilos de flores de marihuana en Santa Ana, Misiones.

Policiales 13 de octubre de 2021 Redacción Redacción
foto_pna_3.2222222_body

El operativo ocurrió en la noche del lunes cuando una patrulla de la fuerza, que realizaba tareas de control en la zona fronteriza, detectó que se estaban cargando bultos en un auto.

 
 
Al advertir la presencia policial, el conductor abandonó los paquetes e intentó huir, emprendiendo la marcha con sentido a la localidad de Candelaria.

Rápidamente, se solicitó apoyo para montar un operativo cerrojo, que permitió interceptar el vehículo en 12 de Octubre y San Martín y detener al involucrado.

Como resultado de la requisa, se decomisaron casi 90 kilos de cogollos de marihuana, cuyo valor asciende a más de 9 millones de pesos.

Interviene en el caso la Fiscalía Federal Nº 2 y el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas.

Te puede interesar

WhatsApp-Image-2021-09-13-at-17.52.34

Dos lesionados en siniestros viales en Oberá y Campo Viera

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 14 de septiembre de 2021

El primero se registró en la mañana de ayer, en el Kilómetro 7 de la ruta Provincial 6 de Campo Viera, donde por razones que se tratan de establecer, un vehículo Chevrolet Corsa al mando de un hombre de 36 años, despistó y volcó sobre la banquina. Por el impacto, el conductor resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital local.

accidente-fatal

Dos muertos y cuatro heridos graves tras un choque en la ruta 14

Redacción
Policiales 16 de agosto de 2021

El hecho se registró aproximadamente a las 10 de este domingo en el kilómetro 843, cerca de Leandro N. Alem. En el lugar, chocaron dos automóviles y como consecuencia, murieron dos jóvenes identificados como Griselda Belén Maidana (26) y Manuel Omar Sosa (27).

a6124684-93ea-44c0-a8fd-6b1d68e6858a

Secuestraron en Oberá cuatro vehículos robados en Buenos Aires

Redacción
Policiales 16 de agosto de 2021

Este fue el resultado de cuatro procedimientos realizados en la última semana por efectivos de la Unidad Regional II en distintos puntos de la ciudad, quienes recuperaron tres automóviles y un utilitario, todos con pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires.

Lo más visto

Newsletter