VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Nuevo Taller Virtual para técnicas circenses

General 07 de septiembre de 2020

El actor Ariel López ofrece un “Taller de iniciación en técnicas circenses” en tres módulos, continuando con el ciclo de capacitaciones que ofrece la Secretaría de Estado de Cultura en conjunto con la Asociación de Trabajadores de Teatro Misiones –ATTEM-.

El 11, 12 y 13 de septiembre continúa el ciclo de Talleres Virtuales, con la propuesta de Ariel López, sobre equilibrio y globología.
Ariel López es un actor, payaso, malabarista y equilibrista con mucho camino andado. En 1995 participó por primera vez en una producción teatral con el grupo “José Cipolla”. Se trataba de la obra “Entre todos, sí se puede”. Luego, integró el elenco de teatro de la Subsecretaría de Cultura, que dirigía Rulo Fernández, y participó en obras del grupo “El Antifaz”, “Los hijos del Clown”. También pasó por “La Murga de la Estación”, desde donde creó la propuesta artística llamada “La Pulga en la Oreja”, que aún mantiene.
Entre 2001 y el año 2012, Ariel se radicó en Brasil. En ese país itineró por ciudades como Sao Paulo, Curitiva y Minas Gerais, siempre llevando adelante su propuesta artística a distintos espacios. De regresa en Misiones, Ariel sigue trabajando con el grupo “La Pulga en la Oreja”, además de participar en animaciones de eventos de todo tipo.

Un finde recargado
La propuesta de Taller Virtual de Ariel López se llama “Iniciación en técnicas circenses. Equilibrios, malabares y globología” y tiene un cupo de 15 personas.
Ariel organizó la secuencia en tres módulos de 60 minutos, los cuales se van a desarrollar el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre, a las 18.00, por plataforma de Facebook. En estos tres encuentros virtuales, va a desarrollas contenidos como: Globología. Tipos de globos. Manipulación. Figuras simples. Figuras compuestas. Malabares. Entrada en calor. Mecánica del malabar. Objetos y secuencias. Equilibrios. Zancos, rola bola y cinta.
El taller está dirigido a todo aquel que quiera conocer los secretos de estas habilidades con las cuales se facilita la llegada a cualquier tipo de público.
Las inscripciones se realizan al FB Circo Teatro La Pulga en la Oreja o Ariel la Pulga

Te puede interesar
Lo más visto