Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Ultiman detalles para la inauguración del Mercado Concentrador Zonal de Eldorado

Eldorado 13 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
1

En la mañana de este miércoles, durante una reunión de trabajo el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Cr. Marcelo Rodríguez junto al intendente local, Fabio Martínez ultimaron los detalles para la gran apertura del Mercado Concentrador Zonal de Eldorado, ubicado en el Km 4 de esta localidad y que abrirá sus puertas mañana jueves 14 de Octubre a las 09:00hs.

En la ocasión, también se cumplió con la última etapa de capacitación para el personal del IFAI que llevará adelanté sus tareas en el flamante mercado.

2

En este contexto el intendente señaló que, "es un día muy importante, en el que estamos ultimando los detalles de este mercado, que desde el Gobierno de la provincia de Misiones se soñó hace tiempo y hoy lo estamos concretando".

"Esto es un trabajo minucioso que se viene haciendo hace tiempo con los productores, acompañando su labor, la calidad y cantidad de producción para abastecer nuestro mercado, en el que 14 municipios van a estar presentes ofreciendo sus productos", remarcó el mandatario.

3

4

Por su parte, el Cr. Marcelo Rodríguez destacó: "tener este centro estratégico de comercialización de producción 100% misionera, es el resultado del trabajo que viene realizando el Gobierno de la Renovación, acompañando constantemente al sector productivo".

"Este lugar tendrá más de 160 familias de pequeños productores de la zona Norte, para que puedan ofrecer productos frescos de calidad y a buenos precios, garantizando su abastecimiento y potenciando el desarrollo de cuencas productivas que generan mano de obra genuina y desarrollo económico local", declaró el titular del IFAI.

Durante la actividad también estuvieron presentes: el coordinador de los Mercados Concentradores Zonales de la provincia, Marcelo Orué y el administrador del Mercado Concentrador de Eldorado, Enrique Pedrozo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter