VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Montecarlo recibió la visita del Embajador de Alemania en Argentina

Provincia 13 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Acompañado por los miembros de su gabinete y el diputado provincial Julio “Chun” Barreto, el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, recibió este martes la visita del embajador de Alemania en la República Argentina, Ulrich Sante, quien llegó a la ciudad junto a su esposa, Christina Sante. Cabe mencionar que además de visitar Montecarlo, el diplomático recorrió puntos turísticos de Misiones. 

 WhatsApp Image 2021-10-13 at 6.32.39 PM

“Fue un honor recibir al Embajador en nuestro municipio porque nos permite seguir estrechando lazos y mantener la relación que tenemos ya hace un tiempo con Alemania y más sabiendo que nuestro municipio se fundó con inmigrantes, en su mayoría de ese país.

Pudimos mantener una reunión donde le contamos la actividad económica y la realidad de nuestra comunidad.

Además pudimos participar de un acto en la Plaza Alemania donde con respeto y humildad el Embajador reconoció la generosidad del pueblo argentino de acoger a los alemanes en aquel tiempo (guerras)  y destacó la necesidad de que no existan más ningún tipo de división en el mundo ni en la sociedad”, destacó Lovato. 

 WhatsApp Image 2021-10-13 at 6.32.36 PM

Sante destacó las fortalezas de Misiones y de la localidad, en materia turística y protegiendo los recursos naturales, poniendo valor a estas acciones sobre todo en este tiempo donde el mundo está en crisis de recursos naturales.

 WhatsApp Image 2021-10-13 at 6.32.36 PM (1)

“El Embajador destacó el gran acierto como política de Estado en Misiones de resguardar los recursos naturales y preservar este tan valioso “oro verde”, dijo el diputado Barreto quien compartió experiencias y conocimientos con el diplomático en cuento a la preservación de los recursos naturales y el cambio climático.

Te puede interesar
Lo más visto