VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Volvió el Radioteatro a Eldorado

Eldorado 13 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este martes se realizó el lanzamiento del Ciclo de Radioteatro "Historias para imaginar" en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Eldorado. 

Esta iniciativa impulsada por la Asociación Civil Club de Teatro Eldorado, con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Provincia y la Dirección de Cultura, retoma este concepto con dos series grabadas en nuestra ciudad y que serán difundidas en radios locales y provinciales.

Para esta presentación contamos con el acompañamiento del Ministro de Cultura de la Provincia, Joselo Schuap, quien ha apoyado la iniciativa desde el inicio, y destacó que la vuelta del radioteatro es "una nueva oportunidad de explorar nuestra imaginación".

6166a9b71cff9412234532

En esta oportunidad se estrenarán dos historias, "Con el alma en las manos" y "El poder del amor" que cuentan con la participación de actores nacionales y locales, ya que se realizó un casting en nuestra ciudad del cual participaron más de 50 personas. 

Participaron de esta jornada la viceintendente de la ciudad de Eldorado, Olinda Tucholke; el director Región Zona Norte de Cultura Fausto Rizzani, el director de Cultura, José Duarte; la directora de la Asociación Civil Club de Teatro Eldorado, Liliana Rizzo; y el actor y productor, Nestor Hidalgo. 

Te puede interesar
Lo más visto