VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Misiones

Salud 07 de septiembre de 2020


El Ministerio de Salud Pública informó este lunes en su parte epidemiológico, que se registraron dos nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia. De esta manera, Misiones tiene siete casos activos de Covid-19.

Según la cartera de Salud, el primer infectado es un hombre de 41 años de Puerto Iguazú. El paciente es un personal esencial y se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Mientras que el segundo caso, al igual que el anterior, también es un personal esencial de Puerto Iguazú, en este caso es un hombre de 61 años con comorbilidades que está externado en su domicilio.

El resto de los pacientes activos que continúan en cuarentena son el hombre de 50 años de Salto Encantado; los jóvenes de 25 y 23 años de Aristóbulo del Valle; y la mujer de 43 años de Puerto Rico. Mientras que el único infectado que continúa internado es el hombre de 59 años de Puerto Iguazú.

Por otra parte, un total de 1.703 personas continúan el aislamiento domiciliario por haber ingresado recientemente en la provincia.

EhV1SSXX0AI-1ic

 
 

Te puede interesar
Lo más visto