VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Parque homenajeará a las madres en Miguel Lanús

Los elencos del Parque del Conocimiento brindarán un festival artístico en homenaje a todas las madres en su día. Será este domingo 17 a partir de las 17.30 Hs. en la Plaza Illía - Av. Perón y Soldado Argentino- de Miguel Lanús. Previamente, el sábado, estarán en el Barrio Prosol I.

General 14 de octubre de 2021 Redacción Redacción

Prosiguiendo con la misión de acercar arte, ciencia, cultura y entretenimiento a los diferentes barrios posadeños, el Parque del Conocimiento visitará este fin de semana los barrios Prosol I y Miguel Lanús.

 

De esta manera, el sábado 16, a partir de las 17:30 hs. los vecinos del Barrio Prosol I podrán disfrutar de un festival artístico en el que estarán presentes la Orquesta de Patrimonio Regional (integrada por Juan “Pico” Nuñez, Marcos “Chavo” Nuñez, Sergio Tarnoski y Fernando Solís), junto a integrantes de los ballets clásico (Academia de Ballet de Moscú, dirigida por la prof. Laura de Aira) y folklórico (dirigido por Luis Marinoni), el taller de danzas urbanas del prof. Tiki Vangeli, además de los equipos del Observatorio Astronómico de las Misiones, Espacio INCAA del Conocimiento y Artes del Fuego.

 

Día de la Madre en Miguel Lanús

Tan especial fecha, amerita un festejo acorde, por lo que el Parque se trasladará a la Plaza Illía - Av. Perón y Soldado Argentino- de Miguel Lanús, como adelanto de los festejos por los 117 años de su fundación. Los festejos iniciarán a las 17.30 hs. y contarán con la presencia de toda la troupe del sábado, a la que se sumarán Karoso Zuetta, junto a Nerina Bader.

 

Ambos eventos contarán además con la presencia del Ballet Infanto Juvenil de la Escuela Municipal de Danzas y el apoyo de la Sub- Secretaría de la Juventud, que participará con la presencia del Vacunatorio y el DNI Móvil y la Tarjeta Joven.

 

Una vez más, y como es costumbre, el staff del Parque del Conocimiento se acerca a la sociedad posadeña acercando arte, ciencia, cultura y entretenimiento de manera gratuita y al alcance de la familia misionera.
 

Te puede interesar
Lo más visto