VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Este mercado concentrador refleja la  alegría del norte”, apreció Fabio Martínez

“Aquí es donde se generan buenas fuentes de trabajo”, dijo el intendente de Eldorado, Fabio Martínez, esta mañana en su discurso inaugural en el Mercado Concentrador zonal, ubicado en el kilómetro 4 de la ciudad. La magnífica obra se logró gracias al esfuerzo articulado de numerosas entidades, con la mirada puesta en favorecer a productores, feriantes y emprendedores, como así también a los consumidores.

Eldorado 14 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En un tramo de la alocución, el jefe del ejecutivo local agradeció el trabajo en conjunto y acompañamiento permanente del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; del vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; de los ministros de Salud, Oscar Alarcón; del Agro, Sebastián Oriozabala; de Agricultura Familiar, Marta Ferreyra; del presidente del Instituto de Fomento Agro Industrial -IFAI-, Marcelo Rodríguez; de la viceintendenta de Eldorado, Olinda Tucholke; del coordinador de los Mercados Concentradores zonales, Marcelo Orué; del vicepresidente del Instituto de la Yerba Mate de Misiones -INYM-, Ricardo Maciel; del director general de Arquitectura, Gunar Krieger; de los legisladores nacionales, provinciales y locales; de los colegas intendentes de la región Alto Paraná; de los productores, emprendedores y feriantes.
Tampoco quiso olvidarse de las fuerzas de seguridad y de representantes de la Facultad de Ciencias Forestales, con quienes desarrollan otras apuestas coordinadas en la “Capital del Trabajo”.
 
Punto de encuentro
“Este sueño lo proyectamos pensando en que el productor pueda trabajar en su chacra y luego vender aquí el fruto de su trabajo”, expresó Martínez y aseguró que el IFAI fue diligente y actuó con gran celeridad en esta obra.
En otro tramo de sus palabras, el alcalde comentó que es costumbre mirar hacia el sur provincial. Sin embargo, ahora sienten que todos enfocan su mirada en el norte esta vez y eso genera la sensación de protagonismo en la sociedad: “El norte está alegre y eso se reflejará en el Mercado Concentrador”.

Te puede interesar
Lo más visto