VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pozo Azul: Fueron a sofocar las llamas de un incendio y se encontraron con marihuana

Policiales 14 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El insólito hecho ocurrió este mediodía, en zona de monte ubicado a la vera de la Ruta Provincial 20, allí los efectivos de la Comisaría local en conjunto con la división Drogas Peligrosas de la Unidad XIV, incautaron 26 kilogramos de marihuana que fueron hallados luego de extinguir las llamas de una precaria vivienda de madera. 

Un vecino de la zona se acercó a la dependencia policial e informó a los policías sobre el incendio. Ante esto, una patrulla se dirigió hasta el lugar, donde constató lo ocurrido y solicitó la colaboración de los bomberos voluntarios de Pozo Azul. En ese contexto, los uniformados  notaron entre las llamas diferentes bultos rectangulares. 

 WhatsApp Image 2021-10-14 at 7.54.10 PM (1)

Por esta razón, los efectivos requirieron la presencia de los agentes antinarcóticos, quienes realizaron el test de rigor a los envoltorios luego de que se sofocaran las llamas, el cual arrojó positivo para cannabis sativa. 

Posteriormente, el estupefaciente fue contabilizado en 62 panes. Tras consultar con el Juzgado Federal de Eldorado, su Magistrado ordenó el secuestro de la marihuana.

Te puede interesar
Lo más visto