VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Con esta tecnología, jerarquizamos el laboratorio del hospitalito del km 3”,  expresó Oscar Alarcón  

Eldorado 14 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Autoridades del Hospital de Nivel 1 “Dr. Ramón Gardés”, de Eldorado, recibieron este jueves equipamientos destinados al área de bioquímica, de manos del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, del ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, y del intendente anfitrión, Fabio Martínez.

Multimedios Génesis filmó tan importante iniciativa y el audiovisual está disponible en la fan page de Facebook.


“Con esta tecnología, la gente que vive en la zona -oeste de Eldorado- podrá utilizar su laboratorio y no deberá viajar hacia el Hospital SAMIC, evitando pérdidas de tiempo por la distancia y gastos de pasajes en colectivo”, argumentó Alarcón y dijo que el Nivel 1 del “Dr. Ramón Gardés” del km 3 también permitirá extracciones, análisis y respuestas fiables, que descongestionarán otros nosocomios.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 9.20.57 PM

Así, el complejo sanitario, ahora cuenta con rayos X, laboratorio y rehabilitación kinesiológica: “Todo gratis para los pacientes, pagado por el Estado misionero”, garantizó el galeno eldoradense.
 
Laboratorio completo

“Recibimos equipos de bioquímica totalmente automatizados y costosos, que serán destinados a controles de niños, embarazadas y adultos”, detalló una profesional del hospitalito.

Por ejemplo, podrán diagnosticarse anemias e infecciones urinarias, para resolverlas velozmente “in situ”.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 9.20.57 PM (1)

Multimedios Génesis Eldorado l Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto