VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Orquesta de Cámara del Parque se presentará en Villa Cabello

Prosiguiendo con las presentaciones de los elencos del Parque en diferentes barrios de Posadas, este fin de semana la parroquia Inmaculado Corazón de María de Villa Cabello será escenario del concierto de la Orquesta de Cámara. La cita es el sábado 16 a las 20 horas, con entrada gratuita.

General 15 de octubre de 2021 Redacción Redacción

Este sábado 16 a las 20 horas la Orquesta de Cámara se presentará en la parroquia Inmaculado Corazón de María (Chacra 150, Villa Cabello). Los músicos presentarán, bajo la dirección del Maestro Adrián Llano, un variado repertorio de diferentes períodos musicales. Entre las obras, la orquesta interpretará “Toreadores” de Georges Bizet y “El Danubio Azul” de Johann Strauss Jr y la “Pequeña Serenata Nocturna” de Wolfgang Amadeus Mozart, esta obra de carácter ligero, alegre y despreocupado fue compuesta en el año 1787 para amenizar actos sociales, como bodas, bailes y banquetes.

Los conciertos “Música del Parque en los barrios” son parte de la iniciativa del Parque del Conocimiento de acercar el arte, la ciencia y la cultura a toda la familia posadeña. Con ese firme propósito, diferentes talentos del Parque salen de sus espacios habituales para brindar, en este caso, un concierto con los músicos de la Orquesta de Cámara. Esta serie de eventos es una iniciativa llevada adelante junto a la Municipalidad de Posadas, se realizan con entrada gratuita y el ingreso es por orden de llegada.

Te puede interesar
Lo más visto