VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Encontraron a una beba recién nacida en una bolsa y con un cuchillo clavado en el pecho en Posadas

Policiales 08 de septiembre de 2020

En la tarde noche de este lunes, encontraron en la Zona Oeste de Posadas, entre los dos puentes sobre el arroyo Mártires, una bebé de aproximadamente dos días de vida según el informe policial dentro de una bolsa de consorcio. Tenía un cuchillo clavado en el pecho.

Fue llevada al Hospital Pediátrico de la capital provincial para realizarle una intervención quirúrgica, al tiempo que avanzan las investigaciones para dar con sus padres.

Luego de la operación la beba fue llevada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Materno Neonatal .

El hallazgo lo hizo un vecino que practicaba deportes y escuchó quejidos provenientes de una bolsa negra cerrada con alambres. Al acercarse se percató de que se trataba de una bebé y alertó a la Policía.

La beba, con el arma blanca incrustada en el pecho, y otros cortes, fue llevada de urgencia al Fernando Barreyro, donde están intentando salvarle la vida.

Según la crónica policial, a las 17:40 aproximadamente se hizo en la guardia del Comando Oeste un Instructor de Gimnasia quien hizo entrega a esa Dependencia de una bebé aparentemente recién nacida con signos vitales (llorando) envuelta entre mantas de color azul y rosa en una Bolsa de residuos de color negra.

Se informó lo sucedido al Juez Penal en turno, Marcelo Alejandro Cardozo, quien dispuso que se de intervención a la Brigada de Investigaciones.

Te puede interesar
Lo más visto