VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas: Apresan a un hombre al que sorprendieron in fraganti abusando de un nene de cuatro años

Policiales 08 de septiembre de 2020

Impactante por lo aberrante. La Policía detuvo en el barrio Aeroclub de Posadas a un hombre de 39 años acusado de haber abusado sexualmente de un nene de cuatro, hijo de una vecina.

Los médicos que revisaron al chico encontraron signos compatibles con una agresión sexual. La denuncia contra el ahora arrestado la hizo su propia pareja, quien se enteró de lo que había pasado por el relato de su propio hijo (y del acusado). El niño fue quien sorprendió a su padre abusando de otro nene. Por eso, está previsto que en los próximos días, este testigo clave declare en Cámara Gesell, ante expertos en Psicología del Cuerpo Médico Forense.

El hecho, de acuerdo con lo que trascendió, habría sucedido el domingo por la tarde. Cuando lo sorprendieron, el denunciado estaba semidesnudo y tenía el niño arriba de su cama. Lo habría obligado a practicarle sexo oral.

Apenas se enteró de la escena, la mujer del acusado hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer del barrio Itaembé Miní. Y poco después, desde el Juzgado de Instrucción Siete ordenaron el arresto del sospechoso.

La víctima de la agresión sexual es hijo de una vecina del detenido.

Te puede interesar
Lo más visto