VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Quiero un PAMI más humanizado, que todos sean bien atendidos y rápido”, comprometió  el médico Enrique Flores | Entrevista Multimedios Génesis

Eldorado 19 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El médico Enrique Flores fue designado como delegado del PAMI agencia Eldorado y ayer asumió en su cargo, en un acto que contó con la presencia de autoridades provinciales de la mayor obra social que nuclea a los jubilados nacionales del país.

“Siempre fui prestador de servicios de salud para el PAMI, como médico cirujano para pacientes de Montecarlo y Eldorado, así que los conozco a ellos y a sus familiares”, relató Flores a Multimedios Génesis y sintetizó dos de sus pilares de trabajo: una rápida y eficiente atención de los adultos mayores.

Estar a cargo del PAMI Eldorado -para el cirujano- es un gran honor que corona su trayectoria en la región Alto Paraná: “Si bien yo soy médico, esto va más allá, así que esperemos darle una impronta social, ya que todos tenemos algún familiar en esta obra social y nos gustaría el buen trato, que la espera que no sea muy larga, así que es la idea principal”.

El horario de atención al público de la agencia PAMI Eldorado es de lunes a viernes de 6 a 13 horas.
 
Más territorio y menos oficina

El gobierno nacional quiere que las oficinas públicas lleguen a la gente, el funcionario debe caminar el territorio y dejar un poco de estar sólo en su oficina, explicó el profesional.

En esta línea, dijo que intentarán trabajar con los centros de jubilados, porque operan como un fusible que detecta los reclamos y aciertos de la entidad.

“Junto a la ANSES y a Migraciones, desde el PAMI, hace mucho tiempo que hacemos operativos integrales barriales”, recordó  y afirmó que con estas muestras de gestión, las oficinas públicas acuden a las personas y no únicamente esperan que las personas sean siempre las que concurran a los edificios de los organismos.

“Así descongestionamos las oficinas públicas y llevamos soluciones a los diferentes sectores”, manifestó el funcionario nacional.

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto