VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Preludios, poemas y música... Este viernes se estrena una nueva producción del Parque del Conocimiento

El amor en todas sus dimensiones se ve traducido en una obra que amplía la mirada y estremece el alma. A través de la poesía y la música, artistas del Parque del Conocimiento presentan una producción capaz de conmover desde la palabra, desde el decir, desde el sonido y el silencio. “Preludios, poemas y música” se presentará en el Teatro Lírico el viernes 22, sábado 23 y domingo 24.

General 20 de octubre de 2021 Redacción Redacción

Con una gran puesta que conjuga el arte en varias de sus expresiones, el Parque del Conocimiento presenta un espectáculo donde la música y la palabra se congregan para definir al amor a través de grandes artistas. Ramón Ayala, Electo Silva, Marcelo Valva, Morten Lauridsen, Marcelo Koc, Manuel Oltra, Javier Zentner y Jorge Maronna musicalizan los poemas de Pablo Neruda, Federico García Lorca y Oliverio Girondo envolviendo en sus composiciones, poemas eternos.

El amor filial, el amor pasional, el amor en todas sus dimensiones se ve traducido en esta obra que amplía la mirada y estremece el alma. Ese amor que excede lo comprensible, que incluye, que eterniza, que pervive en el tiempo. Bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl, esta puesta será interpretada por el Coro Estable, bailarines del Ballet Estable del Parque del Conocimiento, Gustavo Andrade acompañando en piano, y la presentación de los poemas por Paula Parodi y Mariano Bernachea.

El Parque del Conocimiento invita al público misionero a disfrutar de “Preludios, poemas y música”, el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 en el Teatro Lírico. Desde este miércoles se habilita la reservas online de las entradas para esta gala.

Para asistir al concierto se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se le controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

 

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar desde cada miércoles antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresá a  www.parquedelconocimiento.com/ y cliqueá sobre el espectáculo

2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 2 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistí 30' antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Te puede interesar
Lo más visto