VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

HOY Silicon Misiones brindará una charla sobre: “Riesgos y desafíos vinculados a la reputación digital y los delitos informáticos”

Hoy en día gran parte de nuestra vida pasa por lo digital. En esta charla podrán conocer algunos de los casos de delitos informáticos que tuvieron repercusión en los medios, cómo impacta en las personas y en los negocios la información que hay sobre cada uno de nosotros en internet.

General 21 de octubre de 2021 Redacción Redacción

De esta manera y abordando temas de agenda, el Silicon Misiones realizará un encuentro el día 21 de octubre a las 18.00 hs. y la participación a esta jornada será libre y gratuito a través del canal de youtube de Silicon Misiones.

La misma, estará a cargo del Abg. Daniel Monastersky, quién actualmente está al frente del directorio del “Centro de Estudios en Ciberseguridad y Protección de Datos de la Universidad del CEMA” y de la “Diplomatura en Gestión y Estrategia en Ciberseguridad”, de la misma casa de estudio. Además, estará moderado por Manuel Heredia, coordinador de la arteria Digital Factory de Silicon Misiones.


Para más información ingresá a www.siliconmisiones.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto